Objetivos

CLIENTES: Atender a los clientes con puntualidad y esmero de acuerdo al servicio ofertado con el fin de cumplir con lo solicitado mediante la meta máxima de la satisfacción del cliente. Para cumplir con este objetivo el personal atenderá con diligencia y esmero.
OPERATIVO: Realizar todas las gestiones administrativas con eficiencia, eficacia, efectividad y economía, mediante los procesos internos actualizados con mejora continua para sacar profesionales en postgrados y cursos con excelencia académica y técnica.
FINANCIERO: Cumplir con las normas legales y técnicas en cuanto a trámites legales y de regulación ante las diferentes instituciones públicas, socios, personal y entidades financieras.

Emitir estados financieros de acuerdo a los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados.
RECURSOS HUMANOS: Promover incentivos al talento humano y capacitación continua, con el fin de mejorar su calidad de vida de los empleados.
RESPONSABILIDAD SOCIAL: Realizar eventos gratuitos para estudiantes de pregrado y posgrado, fortaleciendo y actualizando sus conocimientos con información científica de la actualidad en el mundo y en el país.